Lumesse – Recursos Humanos

El software Gestión del Talento y Desarrollo de Recursos Humanos de Lumesse, antiguo StepStone Solutions, ayuda a muchas organizaciones en todo el mundo a optimizar el desempeño de sus empleados y a implantar sus estrategias de desarrollo y fidelización del talento entre sus Recursos Humanos.
Nuestros clientes se benefician del know-how que aportamos tras numerosos años de experiencia en el mercado para RR.HH. Nuestro software de Gestión del Talento y Desarrollo de Recursos Humanos proporciona una valiosa ayuda a nuestros clientes para encontrar, seleccionar, retener, gestionar y desarrollar el talento en sus organizaciones. La estructura modular de nuestra solución nos permite adaptarnos y ofrecer funcionalidad a nuestros clientes según sus necesidades vayan evolucionando.

AUDALIA, socio de Lumesse en España, le ayudará en la implantación de la solución gracias a su equipo de profesionales especializados. Como novedad en la versión 11 de ETWeb, destacamos la integración de la plataforma "Learning Gateway", para la gestión online de contenidos de e-learning.