Equipo

Sólo un equipo de personas con el adecuado nivel de conocimiento e involucración puede satisfacer las necesidades de cada cliente y aportar la mejor solución en cada situación.

Nuestro principal capital son los profesionales que trabajan con nosotros. Contamos con un equipo de personas dinámico y altamente involucrado en todas y cada una de las áreas de negocio. Desde una vocación clara por la formación interna continuada buscamos que nuestro personal esté a la orden del día en todas aquellas novedades que puedan ser de interés para nuestros clientes (nuevas normativas, metodologías innovadoras, etc.). Para ello, contamos con un equipo dinámico, de más de 60 profesionales para adaptarnos a las necesidades que les puedan surgir. Cada cliente tiene asignado al menos un responsable, siempre accesible, lo que permite un trato cercano y personalizado con el cliente.

Nuestras distintas áreas de negocio nos permiten formar equipos multidisciplinares muy compenetrados en aquellos proyectos en que sea necesaria esta diversidad.

Otra de las señas de identidad del equipo de AUDALIA es la baja rotación entre nuestro personal más cualificado, lo cual facilita la comunicación con nuestros clientes. Desde la cercanía con el cliente buscamos crecer con él, involucrándonos al máximo en sus proyectos.

Como dice nuestra Misión estamos “comprometidos con tu éxito, generando valor”.