Estás en: Blog > Audalia Lumesse > Lumesse Talentlink 12

Lumesse Talentlink 12

Lumesse, la mayor compañía europea independiente de soluciones de gestión del talento, ha lanzado la actualización más extensa hasta la fecha de Lumesse TalentLink, su sistema SaaS de gestión del talento. Esta nueva versión, Lumesse TalentLink 12, ofrece el más claro “roadmap” hacia una nueva generación de soluciones de gestión del talento enfocadas a redes sociales y completamente unificadas, diseñadas para conseguir la adopción del usuario universal, una alta  involucración de los empleados y una gestión productiva de todo el ciclo de vida del talento en todos los tipos de procesos.

Lumesse TalentLink 12 también representa la primera fase de la expansión de este sistema de adquisición del talento líder en el mercado hacia una solución totalmente integrada de Gestión del Talento en todo el ciclo de vida del empleado, añadiendo la nueva funcionalidad de Gestión de Recursos Humanos, Gestión del Desempeño y Planes de Carrera y Sucesión. La nueva funcionalidad de gestión de talento seguirá siendo el SaaS de Lumesse TalentLink con multi-empresa y multi-cliente, datos relevantes, auto-configuración y un flujo de trabajo altamente configurable y una interfaz de usuario en el corazón del sistema. Las funcionalidades de gestión del talento seguirán expandiéndose a medida que el plan de trabajo de 2012 se vaya ejecutando, y vendrán acompañadas de nueva funcionalidad de colaboración social, y estará integrado con la galardonada tecnología de “Learning” adquirida en el año 2011 con el Grupo de Edvantage.

Otras mejoras clave de Lumesse TalentLink 12, es que incluye una profunda integración con los procesos de selección a través de LinkedIn y Facebook, nueva funcionalidad de adquisición de talento fortaleciendo la imagen de marca y la eficiencia de los procesos, y mejoras en las aplicaciones de analíticas e informes para extraer y visualizar la información. Estos incluyen el análisis del número de búsquedas por sitio de carrera, análisis del tráfico del proceso de solicitud, la eficacia de los canales de selección, entre muchos otros.

La nueva funcionalidad “Solicitar con tu perfil de LinkedIn” en Lumesse TalentLink v12, proporciona al candidato la oportunidad de optar a una vacante rápida y fácilmente usando su perfil de LinkedIn, transfiriendo la información principal directamente desde el perfil a la solicitud de la vacante. Esta nueva funcionalidad también permite a los clientes atraer candidatos “pasivos” altamente cualificadas, que podrían no tener su CV listo para enviar pero sí tienen un perfil de LinkedIn. De forma similar, con la integración de la aplicación de selección de Facebook, “Trabaja para nosotros”, Lumesse TalentLink 12 ofrece a las empresas la posibilidad de ampliar sus sitios web de carrera actuales para publicar puestos de trabajo de forma automática en Facebook, atraer candidatos pasivos y usar información de referencias sociales para maximizar la respuesta.

Reconociendo que los ocupados directores de contratación y profesionales de selección necesitan maximizar su productividad, Lumesse TalentLink 12 también ofrece importantes beneficios de eficiencia de nuevos procesos con nuevas características tales como un asistente de creación de puestos de trabajo y plantillas estándar de ofertas de trabajo. El asistente de creación de puestos de trabajo ofrece una mejor experiencia de usuario y facilita la adopción del sistema por parte del usuario, ayudando a los usuarios poco frecuentes cuando crean una solicitud. Las plantillas de publicación permiten a los usuarios definir y mantener de manera centralizada la información de los anuncios de puestos de trabajo, siguiendo la estrategia de marca corporativa y mejorando la identidad corporativa a la vez que ahorra tiempo en la fase de creación de la vacante.

Categoría: Audalia Lumesse
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.